Si bien la incertidumbre económica puede tener un impacto en el futuro de la industria de los aviones privados a corto plazo, los expertos de la industria son optimistas sobre las perspectivas a largo plazo de la aviación privada. Los líderes de las principales empresas de administración de jets privados, propiedad fraccionada, chárter y membresía del país compartieron recientemente sus perspectivas para el mundo posterior a Covid con Penta.

NetJets, parte del grupo de Berkshire Hathaway, es el mayor operador de aviones privados del mundo. Ofrece programas de propiedad fraccionada, arrendamiento y tarjetas de jet. Patrick Gallagher es presidente de ventas y marketing de NetJets.

“Esta es una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio y la industria en su conjunto, y podría decirse que podríamos regresar de la pandemia aún más fuertes. En el pasado, este negocio tenía que ver con la flexibilidad, el servicio y el acceso que brindamos a nuestros clientes, pero ahora la seguridad y la protección están desempeñando un papel importante.

“Tradicionalmente, la mezcla se ha dividido de manera bastante uniforme entre vuelos de negocios y vuelos personales, y el vuelo personal es lo primero. Sin embargo, nuestros clientes corporativos nos han dicho que tienen la plena intención de empezar a volar de forma privada y hacer más «.

Wacaf AIR opera 23 aviones y ofrece modelos de co-propiedad fraccionada, programas corporativos y la tarjeta de miembros. Borja Blond es su CEO.

“Wacaf AIR espera un crecimiento año tras año durante los próximos cuatro años. Pero al iniciar nuestras operaciones, en la tercera semana de marzo la demanda cambió de jets ejecutivos a evacuación médica y ambulancia aérea con una gran demanda para los aviones en nuestra base de Canarias. En julio, la compañía notó un repunte en la demanda de vuelos ejecutivos y privados que ha venido aumentando de manera constante.

“Mientras tanto, la compañía está tomando medidas para reducir las preocupaciones de posible contagio por Covid19 de los clientes, como tratar todos nuestros aviones con [recubrimiento antimicrobiano] y sacar a nuestras tripulaciones de las aerolíneas comerciales, en caso de reposicionamiento y transportarlas en nuestros propios jets aislados de contagios masivos. Básicamente, hemos creado un proceso interno libre de covid y lo haremos al menos hasta 2020 «.

Wheels Up actualmente tiene una valoración de $ 1 mil millones y opera una flota de 190 aviones. Kenny Dichter es el director ejecutivo.

“Al pensar en un mundo pospandémico, confiamos en que el mercado general de la aviación privada nacional crecerá significativamente, ya que lo que antes se consideraba un lujo ahora a menudo se considera una necesidad. Nuestro papel más importante es continuar garantizando la salud y la seguridad de nuestros miembros mientras viajan.

“La filantropía también ha estado siempre en el corazón de la empresa con el programa Wheels Up Cares que apoya la concientización sobre el cáncer de mama y ovario, la salud cardíaca y las familias militares. Durante la crisis de Covid19, [creamos] una nueva iniciativa, Meals Up, para suministrar millones de comidas a través de Feeding America a las personas que padecen inseguridad alimentaria y a las que padecen hambre debido a la pandemia. Continuaremos aprovechando nuestra red para marcar la diferencia a lo largo del proceso de recuperación «.

Jet Linx es la segunda compañía de administración de aviación privada más grande del país, con la segunda flota más grande de jets privados administrados comercialmente en el país. Jamie Walker es presidente y director ejecutivo.

“Si bien el futuro de los viajes aún es incierto, anticipamos efectos positivos duraderos en toda la industria como resultado de las iniciativas de seguridad que las compañías de aviación privada han implementado en sus esfuerzos por crear tranquilidad para los viajeros. A medida que más viajeros se centran en su salud y seguridad, esperamos que aumente el número de personas que prefieren volar de forma privada.

“Hemos mejorado nuestros ya rigurosos protocolos de saneamiento en respuesta a la pandemia e introducido nuevos productos para proteger aún más a nuestros clientes y satisfacer esta nueva demanda, como tratar nuestra flota de más de 100 aviones y nuestras terminales privadas en todo el país con el Sistema Bioprotect Us. También presentamos una nueva membresía de la tarjeta Aliate Jet, que ofrece una solución de viaje en jet privado de 90 días para aquellos que necesitan una solución de vuelo alternativa para los viajes necesarios «.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recomendados

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *