Las compañías de jets privados, como Wacaf AIR continuan con el proceso de construir asociaciones con las principales agencias de viajes de Europa para proporcionar soluciones de viaje más seguras en comparación con las lineas comerciales, que exponen a los viajeros a más de 700 puntos de contacto en cada viaje.

Los principales grupos de agencias de viajes de Europa, como TUI y Dertour, están estableciendo acuerdos con los operadores de aviación privada para satisfacer la creciente necesidad de soluciones de transporte del sector del lujo para sus clientes. La percepción al alquilar un avión privado se consideraba algo exclusivo y lujoso justo antes de marzo de 2020, pero el COVID-19 ha provocado un cambio en la percepción del servicio, principal motor del crecimiento de la demanda.

Con las aerolineas reduciendo su oferta y adaptándose lentamente a los nuevos procedimientos de seguridad, los viajeros se muestran más reacios a volar en un avión comercial debido a los riesgos de contaminación percibidos, motivado por la percepción de aeropuertos abarrotados, extraños que comparten un espacios limitados en cabina y zonas de comida ocupadas y salas de espera abarrotadas. No es de extrañar, por lo tanto, que la aviación ejecutiva, industria que durante mucho tiempo ha estado al margen de los agentes tradicionales de la industria de viajes, ahora se esté volviendo tremendamente atractiva para procurar la continuidad de su negocio. Sorprendetemente, las agencias de viajes se están asociando con compañías de vuelos privados como Wacaf AIR al ofreciendo paquetes de viaje exclusivos a los destinos de viaje más demandados, como son las Islas Canarias. El objetivo es ofrecer soluciones exclusivas todo incluido que comprenden transporte seguro en avión privado, alojamiento superior y servicio privado y personal en las islas durante la estancia de los clientes.

«Estamos construyendo acuerdos estratégicos con las principales agencias de viajes de Europa para dar a sus clientes la oportunidad de viajar de manera segura a Canarias en tiempos de incertidumbre como los actuales. Nuestro equipo en Wacaf Air diseña soluciones exclusivas de viaje diseñadas a medida que incluyen traslados en nuestros jet privados, hoteles exclusivos o villas aisladas en espacios unicos como Lanzarote, Tenerife o Gran Canaria. Acabamos de comenzar a ofrecer estos paquetes, y estamos muy contentos con la respuesta del público, y esperamos poder trabajar junto con las principales agencias de viajes de Canarias muy pronto» Borja Blond – CEO Wacaf AIR.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recomendados

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *