Wacaf AIR ofrece vuelos chárter para la industria marítima y portuaria

Somos operadores expertos a escala mundial de vuelos chárter con base en Canarias, operamos soluciones tanto de pasajeros como de carga, para la industria marítima y portuaria. Si necesita desplazar con caracter de urgencia, tanto a su personal como transportar equipos esenciales, tenemos la solución adecuada para sus necesidades.

Realizamos más de 800 operaciones al año para el sector marítimo y gasero desde las islas canarias, habiendo operado vuelos ejecutivos para el puerto de la luz en Las Palmas de Gran Canaria, y Tenerife siempre estamos preparados para volar nuestro avión privado para usted. Nos hemos convertido en un socio clave para el sector marítimo de Canarias gracias al apoyo que prestamos a nivel local, gracias a la red de oficinas y colaboradores con establecimiento permanente en el continente africano y europeo.

Los vuelos chárter le permiten viajar sin restricciones de horario y desde aquellos aeropuertos más convenientes para darle todo el apoyo a sus proyectos y necesidades.

  1. Somo expertos en rotaciones de tripulaciones puntual o regular
  2. Vuelos ejecutivos para compañías con operaciones globales
  3. Traslado en helicóptero a plataformas petrolíferas
  4. Movimiento de equipos urgentes o maquinaria vital
  5. Vuelos ambulancia.

¿Desea obtener más información sobre cómo le podemos ayudar ? Pongase en contacto con uno de nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos recomendados

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *